uuuuuuuuuuuu

0
Hola a todos! Bienvenidos a The House of Gaga, red de información de la diva Lady Gaga, en España. Noticias, fotografías, música, vídeos, conciertos... todo lo que necesitas saber de la nueva sensación del pop mundial. Si os gusta el blog Seguir a The House of Gaga. Deseo que disfrutéis de todos los contenidos. Bienvenidos a la nueva era del pop de la mano de Lady Gaga. Gracias. Atentamente: Alejandro

sábado, 8 de octubre de 2011

Bjork: 'Admiro a Lady Gaga por su coraje'



Björk, la cantante islandesa reina del pop alternativo, ha hablado recientemente sobre Lady Gaga en una entrevista concedida a Drowned in Sound.


Björk: Definitivamente, me gustan algunos de los trajes que ha llevado. La admiro por su coraje. Las cosas estaban poniéndose muy aburridas, todos eran un poco conservadores y nadie se arriesgaba. Y a mí me encanta todo lo teatral. Creo que todos nosotros tenemos un lado teatral y otro no tanto. ¿Sobre la música? No es asunto mío. Me refiero, nunca juzgo la música. Una de las cosas buenas de la música es que puedes tener todos los estilos.


DiS: Hay lugar para todas.


Björk: Hay lugar para todas. Algo que es muy común, y que he ido observando pese a que las cosas han cambiado mucho, es que siempre hay lugar para los cantantes masculinos. Nunca rivalizan. Mirad a Jay-Z y Kanye West siendo los mejores compañeros. Siempre hay lugar para cantantes masculinos.


DiS: Mientras que las artistas femeninas tienden a enfrentarse entre ellas.


Björk: Sí. Es como 'Christina vs. Britney'. ¿Por qué? No me gustaría ponerlas en una posición dónde tuvieran que atacarse. Creo que fue muy injusto cuando a M.I.A. y Joanna Newson se les preguntó sobre Lady Gaga sólo porque no les gustaba su música. Fueron grandes noticias online, ¡sólo porque la atacaron! Tres grandes estrellas del pop, de edades similares y se atacan. Los chicos nunca hacen esto.


M.I.A. se refirió así a Lady Gaga en septiembre de 2010: Nada de su música refleja lo rara que quiere ser o cree que es. Va de Grace Jones o Madonna, pero ya sabes, su música suena a disco rancio de Ibiza de hace 20 años. No evoluciona, pero es buena imitando. ¡Suena más a mí que yo misma! Por otra parte, Joanna Newson dijo que ella puede ser la próxima Madonna, ¡pero porque Madonna es tonta del culo!


The House Of Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada